domingo, 29 de noviembre de 2009


Para que lo veais mejor he recortado la foto




5 comentarios:

  1. Hola Black! Participo en el foro de abalorios.es y estoy encantada porque en él gente como ayudais mucho a novatas como yo, espero algún día poder dar algún consejo yo también. también tengo un blog que puedes visitar si quieres y darme tu opinión. Un besazo y a seguir creando...

    ResponderEliminar
  2. Rosa, guapisima, hazme el favor de poner más cositas en el blog que seguro que vamos a alucinar con todas las creaciones que debes tener hechas.

    Animo y sube más fotitos.

    Un beso para la extremeña más guapa de foro.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,extremeña solo de corazón que no tiene ni un duro para invertir en mas cosas.
    Estoy haciendo unas estrellas pra un collar que ya os enseñaré.
    Felices Pascuas sin ovejitas en la carretera(todas guardadas en sus rediles)

    ResponderEliminar
  4. Joeeee!!! que artistaza esta echa!!!

    ResponderEliminar