lunes, 10 de mayo de 2010


Por fin he vuelto.
Esto de casar al unico hermano(cuando ya lo dabamos por perdido jajaja)es un lio de muerte,no quiero pensar la que liaré con la boda de mi hija jajajaja.
Ya os iré enseñando las fotos de los adornos del coche(hechos por mí),los alfileres de la novia(hechos por mi madre y por mí),algunas fotillos de los novios(hechas por mi hija y por mí)jajajajaja entendeis lo de estar perdida tanto tiempoooooooo.
Si encuentro alguna foto donde se me vea tambien os la pongo,pero joyas vais a ver pocas porque no me he hecho nada.
Os dejo una foto del novio,la madrina y la abuela del novio (y mia claro jajaja)

3 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegra que hayas vuelto!! Ya era hora. Menos mal que el principe se había casado sino me pensaría que lo casabas tú. Jajajaa. Por dios niña o has tardao mucho o se me ha hecho eterno. Bueno, ya pasó todo. Jajajaja.

    Besitos guapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jejeej ..... llego tarde, pero ..... ¿cómo conseguiste casarlo? ..... necesito ideas y candidatas para el mío ..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues si te digo clarae que estuvo 10 años con una chica, y cuando se dejaron pensamos :"Ya está,no se casa ni de coña".
    Al poco tiempo conocio a mi cuñaaaaaaa por internet y en menos de 3 años mira...
    Yo creo que tiene que llegar la chica adecuada

    ResponderEliminar